Ricardo Zielinski, entrenador del Club Atlético Lanús, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota 3-1 ante Deportivo Riestra, correspondiente a la Fecha 10 de la Liga Profesional Argentina.
“Los goles que nos están haciendo son evitables, cuando sucede que te quedas con un jugador menos la idea que tenías se complica, eso hoy en el fútbol argentino es difícil. Jugamos mal, no voy a poner excusas”, sostuvo el técnico.
A continuación, Zielinski explicó en qué se basó para elegir a los 11 titulares: “Esta cancha se ha vuelto difícil, tienen gente de altura. Los últimos partidos le han ganado a River, a Argentinos Juniors, a San Lorenzo… evidentemente utilizan muy bien las chances que tienen. Juegan mucho con pelotas largas y apelan a las segundas jugadas, queríamos equiparar el juego aéreo; de ocho goles que hicieron cuatro fueron de pelota parada, el equipo que pusimos fue para compensar eso”.
Por último, el Ruso argumentó: ”Con los cambios en el entretiempo intentamos mejorar el hecho de correr con uno menos y poner jugadores frescos”.
El Granate jugará su próximo compromiso el miércoles 14 de agosto a las 21:30 horas, ante LDU Quito, en condición de visitante.