Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE RICARDO ZIELINSKI POST INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Ricardo Zielinski, director técnico del Club Atlético Lanús, habló en conferencia de prensa luego de la derrota 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, correspondiente a la Fecha 1 de la Liga Profesional 2024. 

El entrenador comenzó con un análisis de lo ocurrido: “Fue un partido muy trabado en el medio, había mucha gente defendiendo. Evidentemente también estábamos cansados, veníamos de un viaje de 16 horas y jugar en la altura, es muy desgastante. No me gusta poner excusas, yo creo que así y todo los jugadores se rompieron el alma y el responsable soy yo; no jugamos bien. Nos cuesta ser protagonistas en nuestra cancha, es algo que tenemos que trabajar.”

Por último habló sobre los juveniles que están en la Primera del Club: “Hay que esperar el momento indicado, no es mi estilo poner por poner; en cuanto vea que estén bien van a jugar. Tendrán las mismas oportunidades que cualquier otro, no me fijo en la edad para decidir el equipo”.

El próximo compromiso de Lanús será el miércoles 15 de mayo, a las 19:00 horas, cuando enfrente a Metropolitanos en La Fortaleza, en el partido correspondiente a la Copa Sudamericana.

Foto: Archivo.

OTRAS NOTICIAS