Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE SEBASTIÁN SALOMÓN POST PLATENSE

El director técnico interino del Club Atlético Lanús, Sebastián Salomón, dialogó en conferencia de prensa tras la derrota por 2 a 1 ante Platense, en Vicente López, por la Fecha 4 de la Copa de la Liga 2023.

En cuanto al análisis del partido Salomón comentó: “El primer tiempo tendríamos que haberlo cerrado con un 2 ó 3 a 0 pero regalamos minutos y terminaron ellos con una mejor imagen teniendo sus primeras llegadas. En el ET marcamos que estábamos bien y la única forma de que nos empaten podía llegar a ser de pelota parada, que había que estar atentos a eso, y en apenas 3 minutos vino el gol de esa manera, justo cuando estábamos por hacer las primeras modificaciones y después nuevamente cuando planeábamos otras dos variantes más llegó la expulsión. Son cosas que no pueden seguir ocurriendo y que hay que corregir.”

Sobre la mala racha que arrastra en lo deportivo el DT aseguró: “Hoy creo que en los primeros 30 minutos hubo buen volumen de juego y con rotaciones en toda la cancha. En el poco tiempo que llevamos de trabajo a los jugadores se los vio de otra manera. Lo que no puede ocurrir son las expulsiones o distracciones en pelota parada”.

Por último, Sebastián declaró: “Me voy conforme con los primeros pasajes del primer tiempo y con la entrega de algunos jugadores. En la segunda parte, ya con la expulsión, se descompaginaron un poco los planes y se hizo todo cuesta arriba. Estoy dolido por el resultado y por no poder salir de esta situación, hay que ser inteligentes durante todo el partido.”

El próximo compromiso de Lanús será el lunes 18 de septiembre, cuando reciba a Sarmiento de Junín en “La Fortaleza” desde las 20:00 horas.

OTRAS NOTICIAS