Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE SOLER, LUCIATTI Y LOAIZA POST CENTRAL CÓRDOBA

Julio Soler, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó en zona mixta tras la derrota ante Central Córdoba por 1 a 0, correspondiente a la Fecha 9 de la Copa de la Liga 2024:

“Erramos muchos ataques y los centros no fueron precisos, el resultado fue mérito de ellos. Es cansador jugar tan seguido, pero es parte del profesionalismo que tenemos y hay que estar preparados. Hoy era un partido de seis puntos, pero hay que dar vuelta la página rápido y ganar el lunes con Tigre para mantenernos arriba”.

También dejó sus sensaciones del encuentro el defensor Abel Luciatti:

“Fuimos el equipo que siempre buscó e intentó, sabíamos bien que ellos iban a jugar con esas dos líneas bien defensivas abajo y que nos iba a costar ser profundos y su única forma de lastimarnos era la contra y les funcionó, nos queda la bronca de eso”.

Además, reveló sus sensaciones de cara al enfrentamiento con su antiguo equipo: “Tigre es un Club que tengo mucho cariño por los años que pasé, pero hoy me debo a la camiseta de Lanús; iremos a hacer el mejor partido posible y traernos el triunfo”.

Por último, Raúl Loaiza también se acercó a charlar con los periodistas presentes: “Nos vamos muy tristes, por la forma en que se dio el partido, sabíamos que ellos nos iban a esperar y nos encontramos mal parados en la jugada. El lunes tenemos otra final”. 

El próximo partido de Lanús será el lunes 11 de marzo cuando visite a Tigre, desde las 19 horas.

OTRAS NOTICIAS