Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE TORRES Y MARCELINO POST VICTORIA ANTE TIGRE

Jonatan Torres, jugador del Club Atlético Lanús, habló con los periodistas luego del triunfo en el Estadio José Dellagiovanna: “Era un partido para meter cuando había que meter, fue una muestra de carácter y el equipo lo entendió así. Mostramos para lo que estamos; tenemos que seguir así, quedan todas finales y no podemos frenar”.

Además, el delantero destacó el buen clima interno: “Creo que la fortaleza del grupo hace que se vea después en la cancha que estamos muy unidos y todos tirando para el mismo lado, eso se nota”.

Por último, Marcelino Moreno fue otro de los protagonistas que dialogó ante la prensa: “Creo que fue un partido parejo; ellos en el primer tiempo sacaron ventaja y en el segundo nosotros fuimos más convencidos y pudimos ganarlo. Conseguimos un gran resultado en una cancha difícil. Tenemos que seguir trabajando, todavía falta”.

Marcelino Moreno, de gran partido, festejando su gol.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán su próximo compromiso el viernes 15 de marzo cuando se enfrenten a El Porvenir desde las 17 horas en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, por Copa Argentina. 

OTRAS NOTICIAS