Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE TORRES Y OROZCO POST CENTRAL CÓRDOBA

Jonatan Torres, jugador del Club Atlético Lanús, dialogó con los periodistas tras el empate ante Central Córdoba en el Madre de Ciudades por la 9° Fecha de la Copa de la Liga 2023:

“En líneas generales hicimos un buen partido, tratamos de buscar los tres puntos; nos llevamos uno que siempre es importante sumar. Fue un partido bastante trabado que supimos jugar de igual. En líneas generales hicimos un buen partido pero nos faltó el gol”.

Otro de los protagonistas que se acercó a hablar con la prensa posicionada en zona mixta fue Franco Orozco, quien dejó su análisis del encuentro: “Nos vamos con ese sabor amargo de no haberlo podido ganar. Creo que hicimos un buen partido”.

Por otro lado habló sobre sus partidos disputados hasta el momento: “Son decisiones del técnico pero tengo que estar preparado para entrar siempre. Hay que estar siempre bien mentalmente para afrontarlo.

El Grana jugará su próximo compromiso el jueves 26 de octubre desde las 21:00 horas, recibiendo a Tigre en La Fortaleza.

OTRAS NOTICIAS