Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DECLARACIONES DE WATSON Y GONZÁLEZ TRAS LA GOLEADA ANTE METROPOLITANOS

El jugador del Club Atlético Lanús, Franco Watson, habló con la prensa en zona mixta tras la victoria por 5 a 0 ante Metropolitanos por la Fecha 5 de la Copa Sudamericana:

“Estoy muy contento por el gol, fue lo primero que quise hacer desde que llegué al Club, además de hacer buenas actuaciones, y por suerte se me dio. El equipo desde el minuto 0 supo lo que tenía que hacer, que era fundamental quedarse con los tres puntos en casa, dimos una buena imagen. Quedó demostrado que somos un equipo muy fuerte y ahora toca pensar en San Lorenzo por el torneo local. Le quiero agradecer al hincha porque me recibieron de una gran manera desde que llegué y siempre están bancando al equipo, así que el gol es para ellos”.  

También dejó sus sensaciones del encuentro el mediocampista Maximiliano González:

“Siempre es lindo jugar, y sobre todo estas copas que son hermosas y muy importantes. Me sentí muy bien de titular, creo que el equipo hizo que cada uno esté cómodo en su posición y que se pueda lucir, como quedó demostrado con el gol de Watson. Aunque toque estar o no, siempre apoyamos a nuestros compañeros y eso nos hace un gran grupo”.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski jugarán su próximo compromiso el lunes 20 de mayo a las 19:00 horas frente a San Lorenzo, en el partido correspondiente a la Fecha 2 de la Liga Profesional 2024.

OTRAS NOTICIAS