Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Defensivamente estuvimos muy bien”

Lanús repartió puntos con Rosario Central en su presentación en la Liga Profesional 2022. En condición de visitante, no movió el resultado y empató 0-0 con el Canalla a pesar de haber generado varias situaciones de gol.

Diego Braghieri, sólido en la parte de atrás, hizo su análisis después del cotejo. “No había nada que reprocharnos en el entretiempo porque estábamos jugando bien. Solo se corrigieron algunos movimientos”, contó en relación a lo que hablaron con Jorge Almirón al descanso.

A los pocos minutos de empezada la segunda mitad, el rival se quedó con uno menos a raíz de la expulsión de Marcelo Benítez. No obstante, el Granate no pudo hacer valer la superioridad numérica.

“Nos costó encontrar a ese hombre de más. Generamos muchas más situaciones cuando estábamos 11 vs 11 y también jugamos mejor. Tuvimos varias chances que no supimos embocar y por eso nos vamos 0-0”, consideró el zaguero.

A pesar de no haber podido romper la monotonía en el marcador, Braghieri destacó lo hecho en el fondo. “Defensivamente estuvimos muy bien. Estamos sólidos. También es bueno que estamos llegando al arco adversario. Seguimos creciendo”, sostuvo.

En un semestre donde el Granate tendrá triple competencia entre Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana, Diego dejó en claro cuáles son las metas. “Nuestro objetivo es ganar todo”, sentenció.

Por la segunda jornada del torneo doméstico, Lanús recibirá a Defensa y Justicia el próximo viernes a las 19:00, con el arbitraje de Fernando Echenique.

OTRAS NOTICIAS