“Deseamos organizar torneos internacionales”

El año pasado, gimnasia artística ha conseguido grandes logros y para este 2017 aspiran a superarse. Con actuaciones destacadas, alcanzaron premiaciones gratamente reconocidas dentro de la actividad como integrar el seleccionado nacional y obtener una campeona sudamericana. Por esos motivos las varas del trabajo, y el esfuerzo, están cada vez están más altas, manteniendo como meta  seguir creciendo.
 
“El año pasado fue el mejor en cuanto a desempeño y sueños  realizados. Actualmente se incrementó mucho la cantidad de  inscripciones y  desde ese punto nuestro objetivo se cumplió. Hoy tenemos mayor número de alumnos varones y esperamos cosechar más representatividad a nivel federativo”, sostuvo Analía Morales, coordinadora de la actividad.
 
Respecto a las intenciones del desarrollo del deporte, se incorporaron nuevos entrenadores de los cuales dos de ellos, Natalia Esposito y Ailin Dagna, son gimnastas formadas en el Club Lanús.  “De acuerdo a evaluaciones que realizamos, pudimos ver que tenemos un muy buen nivel. Nos esforzamos para lograr el ingreso  a elite. Así como Azul Chiorazzo  salió campeona en los sudamericanos, esperamos lo mismo para este año y que otras nenas estén al mismo nivel”, explicó la entrenadora.
 
En relación con la ampliación del gimnasio, que se programa para los meses siguientes, Morales expresó: “Es una gran ayuda por parte del club, ya que nos permitirá entrenar con mayor profesionalismo. Tenemos el material y los profesores como para poder seguir progresando. Mi deseo es que Lanús sea sede de torneos importantes y para ello es necesario que la federación considere nuestro trabajo” y concluyó: “Uno de mis grandes proyectos para el 2017 es ejecutar un torneo internacional en la institución. Creo que estamos a la altura porque nuestras instalaciones son impecables, pero es un gran desafío.”


OTRAS NOTICIAS