Guillermo necesitaba refuerzos, y con el correr de las semanas, sus pedidos se van concretando. Es por eso que, tras el deseo de querer incorporar un central, llegó un nuevo jugador en esa posición: Diego Barisone; argentino, de 25 años, con 1,89 mts. y protagonista del último ascenso a Primera División de Unión de Santa Fe, producido hace muy pocos meses.
El ex hombre del equipo tatengue, manifestó sus primeras sensaciones tras el arribo al Granate: "Estoy muy contento con el cuerpo técnico y jugadores porque me recibieron de la mejor manera posible. Es un paso muy importante para mi carrera porque llego a un club que viene creciendo muchísimo en los últimos años. Está a la vista tanto en lo institucional como en lo deportivo. Tengo grandes expectativas de cara a lo que se viene".
En cuanto a lo estrictamente futbolístico, Barisone comentó: "Todavía no hablé particularmente con Guillermo en relación a los aspectos funcionales. Lo que sí puedo decir es que no tengo problemas de jugar como primer marcador central o segundo. Lo que haga dependerá de lo que él quiera".
Por último, en relación al nivel del plantel, confesó: "Está a la vista, hay jugadores muy importantes".