Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diego González: «Triunfamos con nuestro fútbol»

El Pulpito se mostró feliz por el triunfo ante Cerro Porteño: "Hicimos las cosas bien en todo el partido. Yo, por mi parte, estoy muy contento porque volvimos al triunfo y que se jugó bien".
 
Y luego, agregó: "En el entretiempo nos sentíamos un poco mal porque las opciones que teníamos no las concretábamos. Por suerte en el segundo tiempo, se abrió el arco y metimos dos".
 
Por otra parte, el volante granate destacó la importancia de la victoria de local: "Necesitábamos un triunfo así porque el otro día en el Monumental habíamos hecho un buen cotejo pero volvimos con las manos vacías. Hoy disputamos el encuentro de la misma manera, con la misma mentalidad".
 
A su vez, rescató la actitud del equipo de Guillermo Barros Schelotto durante los 90 minutos de juego:"Fue una verdadera noche de copa ya que se le ganó a un grande, con lluvia y de noche. Triunfamos con nuestro fútbol, nunca nos tiramos al piso y ni hicimos tiempo cuando estábamos arriba en el marcador. El único que se tiró al piso fui yo para pedir el cambio".
 
"Cuando íbamos empatando reté  a un alcanzapelotas porque no tenía la pelota en la mano. Siempre demostramos la misma actitud, tanto con el empate como con los tres puntos", cerró el surgido de la cantera granate.

OTRAS NOTICIAS