Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DOLOR POR LA MUERTE DE NÉSTOR DÍAZ PÉREZ

Profundo dolor: Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Néstor Díaz Pérez, quien fuera presidente de la institución en el periodo 1986-1989 y diera nombre a nuestro estadio.

La historia del Club Atlético Lanús está dominada por la innumerable cantidad de anónimos que lo han fundado y construido de modo colectivo. De todos esos miles, Néstor Díaz Pérez fue quizás el más reconocido. Un nombre propio dentro del diccionario Lanús. Sostenedor entre otros nombres propios como Carlos González, Emilio Chebel y Pichi Solito, de los comienzos de una nueva era. Artífices de lo que hoy es nuestra hermosa institución, continuada por las nuevas generaciones. 

No se puede entender el Club Lanús sin su presencia como presidente, como colaborador, como voz autorizada.

 Humilde entre los humildes, laburante entre los trabajadores, quimérico entre los soñadores. Cuando el estadio era de madera, él comandó la construcción de la belleza que hoy nos enorgullece. A puro pulso, con cenas, colectas, mangazos y la mano de obra del hincha, se erigió la Fortaleza del Sur que nos distingue como el corazón de la Ciudad de la cual el club es preexistente.

Hoy nos toca despedir a uno de los Padres Fundadores de la historia nueva de Lanús y lo hacemos con el beneplácito de que haya sido parte y de reconocerlo entre nuestros próceres modernos. 

¡Hasta siempre Néstor!

OTRAS NOTICIAS