En primer lugar, el Mellizo confirmó que Melano no viaja por lesión: "Lucas ha tenido un golpe en la rodilla y no está bien. Decidimos no llevarlo porque para el partido del sábado va a ser muy peleado y para poder afrontarlo de la mejor manera hay que tener a todos los jugadores al 100%, así no damos ventajas". Y confesó a Jorge Valdéz como su reemplazante: "Chamorro va a ocupar territorialmente la posición de nueve".
Por otra parte, el DT imaginó el escenario que se podría dar ante el Canalla: "Creo que será un partido lindo porque Central va a salir a ganar. Además, ellos hace trece partidos que no pierden y juegan de local. Ojalá podamos dominar y ganar". Y agregó sobre el pedido del 225 por Acosta y Ortíz: "Lo pedimos porque son dos jugadores importantes para un partido importante. Necesitamos hacer bien las cosas para poder traernos el triunfo de Rosario y para eso necesitamos de ellos".
Por último, Barros Schelotto volvió a hacer hincapié sobre el partido tras partido, sin hablar del próximo semestre, comentando: "Tenemos la cabeza puesta en los tres encuentros que nos quedan en el campeonato, más la Copa Argentina, con las ansias de poder conseguir los cuatro triunfos".