Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos Granates citadas a la Selección

El fútbol femenino continúa con su crecimiento: las juveniles Micaela Rodríguez (Sub-17) y Julieta Martínez (Sub-15) fueron convocadas por el equipo que encabeza Diego Guacci.
 
Esto se dio luego de recorrer clubes de la Provincia de Buenos Aires, con más de 260 jugadoras en observación. Los entrenamientos comenzaron el último lunes en el Predio Deportivo de Ezeiza.
 
Julieta juega desde los siete años y hace Papi Fútbol en el Club Deportivo Belgrano (Escalada), en el que es la única jugadora mujer. En Lanús juega desde hace un año, comenzó en el formativo hasta que la DT Karina Medrano la incluyó en las prácticas de Reserva. 
 
“Que me hayan convocado fue muy emocionante. Me gustaría seguir creciendo, continuar entrenando en Lanús, llegar a Primera y ser jugadora de la Selección”, comentó Julieta.
 
Por otro lado, Micaela empezó en el Grana en julio pasado. “Estar en el club es muy bueno, las chicas son muy compañeras, siempre te alientan y dan buenas energías”, reconoció.
 
Y, además, mencionó las sensaciones de su primera práctica con la celeste y blanca: “Cuando me enteré fue una alegría enorme porque jamás lo esperaba. Ya compartí uno de los primeros entrenamientos y fue de lo mejor”.

OTRAS NOTICIAS