Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Club Lanús, de luto

El Club Atlético Lanús lamenta profundamente la desaparición física de Jorge Gravagno, dirigente que se desempeñaba en el Departamento de Fútbol Amateur. Sus restos serán velados mañana de 8 a 10 en Casa Canossa, ubicada en la calle Tucumán 1174, Lanús Este.
 
Gravagno tenía 83 años, muchos de los cuales estuvieron ligados al Granate, a quien acompañó en diferentes subcomisiones desde 1946. Básquet, natación y fútbol profesional fueron algunas de las áreas que disfrutaron de su inconmensurable aporte.
 
“Todo va de la mano. Si el club no andaría bien yo no estaría acá. Con la evolución de la institución, evolucionan los dirigentes. Cuando era chico Lanús era poco menos que un club de barrio, no es el monstruo que es hoy”, le había expresado al sitio oficial a fines del año pasado.
 
Su última labor tuvo lugar en la cantera. Allí donde se crían los talentos y el futuro comienza a tener forma. Jorge confeccionaba las planillas y recolectaba firmas de árbitros y jugadores. Cada vez que rodaba la pelota en la cancha N°2, llueve o truene, él siempre estaba allí.
 
Nuestras sinceras y dolidas condolencias para su familia. Siempre persistirá en la mente de todos los granates el afecto y amor incondicional que Jorge Gravagno expresó por los colores más hermosos.

OTRAS NOTICIAS