En el Club Lanús siempre ha vibrado el espíritu de atención a las causas solidarias, que se magnificó con la creación de la Fundación, que permitió llegar a cientos de escuelas y clubes de barrio. En esa línea, la institución entabló un convenio con la Red Solidaria para convertirse en una sede en la Zona Sur y de esta manera coordinar acciones y trabajar en conjunto.
El primer paso de esta comunión se produjo el viernes pasado, cuando Juan Carr visitó las instalaciones del Polideportivo y se reunió con el presidente Alejandro Marón, miembros de Comisión Directiva e integrantes de la Fundación Club Lanús.
Enmarcado en un encuentro afable y distendido, ambas entidades se pusieron de acuerdo en diagramar una agenda para trabajar durante todo el 2015. Justamente, en una demostración de la sinergía que enlaza a Lanús y Red Solidaria, el lunes se utilizó el estadio como uno de los puntos de la movida “Bailemos Todos”, que contó con una importante afluencia de personas
Juan Carr demostró su convencimiento de la reciprocidad con Lanús al afirmar: “Acá están para hacer una revolución, hay una dirigencia que decide y tiene credibilidad. Así que hagamos y avancemos”.
El Club Lanús y Red Solidaria unieron sus caminos para aportar en la concientización de causas nobles y poner el hombro a las necesidades de la comunidad.