Se conmemoró la primera década de los inicios de la institución en la educación y la cancha del Grana se llenó de chicos de los distintos niveles, todos distinguidos por colores diferentes, pero con una misma mentalidad: disfrutar de una jornada festiva demostrando todas las habilidades aprendidas en Educación Física.
A las 18:30 del viernes, ya con las familias de los estudiantes en las gradas, que colmaron el predio de Lanús minutos antes, una batucada dio inicio a lo que sería una gran fiesta.
Dividido en seis etapas distintas, los alumnos mezclados desfilaron en el verde césped mostrando sus cualidades deportivas.
Desde chicos de sala de 2 años del nivel inicial, hasta los próximos egresados del último año de la secundaria, que realizaron sorteos en vísperas a su fiesta de egresados, la primera que tendrá el Club Lanús.
Juegos tradicionales, alternativos, cooperativos, gimnásticos y expresivos, predeportivos y un último Supermatch, rememorando el histórico programa de TV. Todas esas variedades emplearon los estudiantes en la fiesta por los 10 años, que finalmente terminó a las 20, con un espectáculo a cargo de los alumnos del Complejo Educativo, sumado a un vídeo institucional.
El predio se vistió de todos los colores. Amarillo, rojo, verde, azul… Y Granate, por supuesto. El Proyecto de Educación festejó así sus 10 años, luego de su inauguración aquel 6 de marzo de 2006. Mientras para el año próximo se viene el inicio de un nuevo nivel, el terciario, Lanús crece año tras año en todas sus facetas y el futuro se vuelve cada vez más prometedor.