Ya asentado en el máximo nivel, el polifuncional Nicolás Pasquini entregó sus concepciones de este presente de Lanús, tras el intenso estímulo del lunes, a la mañana. “Ya terminó la parte de pretemporada y arrancamos la semana de torneo. Tal vez no llegamos con mucho volumen de juego, pero el equipo está bien. Hay que empezar a sumar y tratar de escalar posiciones”, compartió el cordobés.
La última prueba se produjo el sábado, con dos cotejos ante Vélez Sarsfield, por eso Pasquini analizó los beneficios de los amistosos. “Siempre es positivo, sobre todo si se gana. La idea de juego está bien, nos toca rearmarnos. Considero que llegamos bien preparados a Patronato”, soltó el blondo.
En relación con el recambio en la plantilla y el protagonismo de algunos juveniles, Nicolás consideró: “Subieron muchos chicos, que han demostrado que están a la altura y seguramente lo demostrarán en el torneo”.
Para finalizar, Pasquini se refirió a su rendimiento y valoró las oportunidades que disfrutó en el 2017. “Me tocó jugar casi todos los partidos, terminé con mucha confianza. Hice una buena pretemporada y deseo que nos vaya muy bien este semestre”, concluyó.