Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“El equipo está muy bien”

Por la duodécima jornada de la Copa de la Liga Profesional de Reserva, Lanús se trajo un importantísimo triunfo de Mendoza. El conjunto dirigido por Rodrigo Acosta venció 1-0 a Godoy Cruz y se alzó como único líder de la Zona B, con 24 unidades.

Ignacio Cechi, autor del golazo que sirvió para llevarse los tres puntos, contó sus sensaciones tras lo ocurrido. “Era una cancha complicada, ante un rival complejo. Estoy muy contento por haber ganado”, expresó.

Asimismo, el volante interno del Granate analizó el posicionamiento del Tomba y la paciencia para ir en busca del tanto. “Fue muy duro porque ellos jugaron con línea de cinco. De todos modos, estuvimos tranquilos y jugamos muy bien”, observó.

En el complemento, Cechi se metió en el área rival y, tras una serie de toques, ejecutó un bombazo de zurda para estampar el 1-0 definitivo. “El equipo está muy bien, es un torneo parejo. Estamos de racha, las cosas nos están saliendo como esperamos”, sentenció.

El siguiente compromiso de Lanús será en condición de local, frente a Independiente de Avellaneda. Dicho encuentro se dará en el marco de la decimotercera y penúltima jornada de la fase regular, con fecha y hora a definir.

OTRAS NOTICIAS