Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“El equipo puso garra y corazón”

Por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022, Lanús perdió 2-1 en La Fortaleza. A último turno del lunes, el conjunto de Jorge Almirón cayó frente al Aldosivi de Martín Palermo.

Tras lo sucedido en Cabrero y Guidi, José Sand se detuvo para dejar sus sensaciones. “Me voy un poco triste, pero esta es la actitud. Hicimos un desgaste muy grande, merecíamos más. A veces, la adrenalina de querer ganar te lleva a errar un pase o definir mal”, consideró.

No obstante, el goleador Granate destacó la entrega que se evidenció, más que nada, en el segundo tiempo. “El equipo puso garra y corazón. Esta es la manera en la que nos podemos levantar. Esto se puede corregir con actitud, trabajo, mirar hacia arriba y decidir mejor”, indicó.

Con un gol tempranero de Lautaro Acosta, el dueño de casa abrió el marcador desde el vestuario. Sin embargo, el Tiburón se despertó rápidamente y lo dio vuelta con tantos de Martín Cauteruccio y el ex hombre del Grana Leandro Maciel.

En cuanto a lo personal, el Pepe aseguró estar en plenitud y reconoció el apoyo de la hinchada. “Me siento bien, vengo trabajando correctamente. La gente me hace llegar su cariño, yo también los quiero mucho”, sentenció.

Lanús tendrá una cita internacional el próximo jueves cuando reciba al Barcelona de Guayaquil, por la segunda fecha del grupo A de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El brasileño Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia.

OTRAS NOTICIAS