Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“El equipo va encontrando el funcionamiento”

En el inicio de la Copa Argentina 2022, Lanús goleó y se metió en la siguiente ronda. Por los 32avos de final y en el estadio Centenario – Ciudad de Quilmes, venció 5-0 a Defensores de Cambaceres, que milita en la Primera D.

Franco Orozco, quien selló el resultado con un exquisito tiro libre, brindó su análisis después del cotejo. “Son rivales muy duros presionando en los primeros minutos. Empezamos a movernos para cansarlos y, en el segundo tiempo, lo liquidamos. Feliz por el triunfo”, observó.

El delantero, que ingresó a los 37 minutos del complemento, tomó el balón entre el área y el lateral izquierdo para clavar un golazo que significó el quinto en el resultado. “Estuve pateando tiros libres después de los entrenamientos estos últimos días, me tenía fe. Ya lo había hecho en las juveniles”, contó.

Además del tanto del Lauchita, José Manuel López se llevó el balón tras convertir un triplete: uno de penal, otro de cabeza y el tercero, de zurda. Julián Aude, que también saltó al campo de juego en el segundo tiempo, anotó el cuarto para dar su primer grito en la máxima categoría.

Por último, Orozco afirmó que se van sintiendo acorde a lo que pide Jorge Almirón. “El equipo va encontrando el funcionamiento”, concluyó. En la siguiente instancia, Lanús se medirá ante el vencedor de Godoy Cruz-Tristán Suárez. Antes, el próximo lunes, recibirá a Tigre por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, a las 21:30.

OTRAS NOTICIAS