Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grana arrancó la recta final

Ya se percibe en el aire la expectación por la inminente vuelta a la competencia oficial. Por eso, el Granate aprieta el acelerador para la puesta a punto y largar presto la reactivación del torneo, que se producirá el sábado, a las 19:15. La tripulación de Ezequiel Carboni volvió a trabajar el lunes, en Arias y Guidi, tras la jornada libre del domingo.
 
La acción se inició en el gimnasio, donde el preparador físico Héctor Cóceres diseñó una rutina intensa que incluyó fuerza explosiva, potencia, zona media, tren superior, preventivo y controles. Esta sesión se extendió durante cincuenta minutos.
 
En la continuidad de la práctica se modificó el escenario a los campos cuatro y cinco del predio. En el verde césped, el cuerpo técnico generó un juego con características aeróbicas. Para esta propuesta se armaron tres equipos de ocho players, así como dos terrenos contiguos de 42×66 metros. El lineamiento se basó en respetar distintas consignas, como dos toques, atravesar una zona y convertir goles, aquel conjunto que cumplía continuaba en la otra cancha, donde esperaba el tercer elenco. Esta tarea duró cuarenta minutos.
 
Para finalizar, la plantilla se predispuso a la flexibilidad, elongación, recuperación y baños de contrastes.
 
Por otra parte, el mediocampista Leandro Maciel completó ejercicios de rehabilitación de su edema en el gemelo derecho en el campo, bajo las indicaciones de Cóceres. En tanto que José Luis Gómez prosiguió con su plan de fortalecimiento muscular. 

 


OTRAS NOTICIAS