Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grana arrancó la semana

Lanús se reinsertó en el sendero del trabajo y llevó a cabo su primera práctica de esta semana el martes, en turno matutino.
 
La tripulación de Jorge Almirón retornó a la actividad después de la derrota ante Talleres de Córdoba y la licencia otorgada del domingo y lunes.  
 
El Grana atravesará este periodo particular de receso obligado por el desarrollo de las Eliminatorias Sudamericanas. Por eso marcó su próximo objetivo en el choque con Boca.
 
La jornada comenzó en el gimnasio, con un circuito intenso de 45 minutos, con hincapié en el tren inferior y superior y realizar ejercicios de transferencias. Luego, la plantilla se trasladó al campo número ocho del polideportivo para completar una rutina de trote aeróbico, que se extendió por quince minutos.
 
Los lesionados Nicolás Aguirre, Marcelino Moreno y Matías Ibáñez cumplimentaron la primera fase con normalidad en las máquinas, mientras que en el césped se movieron de manera diferenciada bajo las indicaciones de los kinesiólogos. Por su parte, José Luis Gómez redondeó toda la práctica sin dificultades de su inflamación de la rodilla izquierda.
 
Por su parte, el delantero Lautaro Acosta se ausentará hasta la próxima semana merced a su convocatoria al seleccionado nacional, para esta doble fecha con Uruguay y Venezuela.
 
Tras el entrenamiento, el uruguayo Alejandro Silva compartió sus concepciones de la derrota en Córdoba y sostuvo: “Fue un partido muy difícil, creo que el resultado es mentiroso y duele bastante. No estamos acostumbrados a perder así, trabajaremos estos días largos en Boca”.
 
El charrúa también se refirió a la oportunidad de Acosta con la albiceleste: “Quiero que le vaya muy bien al Laucha, se lo merece por todo su esfuerzo y calidad”. 
 


OTRAS NOTICIAS