Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grana arrancó la semana

El Granate se reinsertò en la senda del trabajo el lunes, a la mañana, después de contar con la libertad durante el fin de semana. La tripulación de Jorge Almirón ya activó la puesta a punto decisiva para dos compromisos, por un lado la vuelta de la Superliga contra Defensa y Justicia, así como para el trascendente viaje a Brasil para la gran final de la Copa Libertadores.

La acción se desarrolló en el campo cuatro del polideportivo y comenzó con un ejercicio muy completo. La tarea incluyó componentes físicos, técnicos y tácticos. La propuesta se basó en una circulación de todo el terreno de juego, motorizado en la potencia aeróbica, pero se le incorporó gestos técnicos de carrera con balón, recepción y pases, así como contuvo tintes estratégicos con la ubicación de cada jugador en el césped y el estilo de triangulaciones típicos de este Lanús de Almirón. 

La tarea se extendió en dos bloques de catorce minutos continúos, con un lapso de dos minutos de recuperación. A partir de este diseño se trabajó en los diferentes aspectos para estimular la potencia y reforzar ideas tácticas.

Luego, la plantilla se trasladó el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó una rutina de media de hora para estimular la zona media y tren superior.

La buena noticia de la mañana pasó por el normal desenvolvimiento de todos los players, ya que Germán Denis y Diego Braghieri que arrastraban molestias reciberon el alta y completaron toda la sesión a la par de sus compañeros.

  


OTRAS NOTICIAS