Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grana caliente motores

Lanús completó una nueva sesión de entrenamiento el miércoles, a la mañana, en el Polideportivo Lorenzo Francisco D ´Ángelo.
 
La tripulación que comanda Ezequiel Carboni afina la preparación del duelo frente al Gasolero, al que enfrentará con el deseo de reencontrarse con la victoria.
 
La acción de la jornada comenzó en la cancha ocho del predio, donde el preparador físico elaboró una entrada en calor con un set de fuerza específica.
 
Tras esa fase, el cuerpo técnico diagramó la propuesta principal que constó de un ejercicio táctico ofensivo, con el objetivo de ensayar movimientos para atacar la idiosincrasia del rival. Para esta tarea, el entrenador plantó dos equipos de once, uno de ellos compuesto por sparrings de la reserva, y empleó diferentes maniobras y situaciones de juego para resolver a partir de las características de Temperley.
 
La nota saliente del entrenamiento pasó por el desenvolvimiento de cuatro players que se recuperan de diversas lesiones, ya que Lucas Vera, Nehuén Paz, Nicolás Thaller y José Luis Gómez participaron del táctico. Esta inserción en la actividad no significa la disponibilidad definitiva de estos casos, pero implica una evolución notoria en sus recuperaciones.
 
Por otra parte, el defensor Leonel Di Plácido realizó ejercicios aeróbicos en el campo, en la continuidad de su rehabilitación de la lumbalgia, que necesita un plan particular para el fortalecimiento de la zona.

 


OTRAS NOTICIAS