Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grana volvió a los entrenamientos

Aún retumbaban los ecos de la victoria épica de copa, pero tuvo que reprogramar rápidamente su chip para abocarse al desafío venidero. Lanús regresó a las prácticas, un par de horas después de ganarle a Santos Laguna, en la mañana del jueves en el Polideportivo.
 
La tropa de Guillermo trabajó en dos grupos divididos, ya que los titulares frente a los mexicanos llevaron a cabo tareas regenerativas en el gimnasio, con la supervisión de Javier Valdecantos; mientras que los suplentes y el resto del plantel entrenaron en la cancha número 4.
 
En el campo se desarrolló un ejercicio con balón en espacio reducido, donde se enfrentaron dos equipos de nueve players y que dispuso de objetivo la tenencia, cuidado y distribución del esférico ante la presión rival.
 
Con pechera celeste se pararon: Andrada, Mancinelli, Herrera, Pinto, Gallardo, Cáceres, Barrientos, Vides y Bailone. Mientras que con indumentaria blanca estuvieron: Avellaneda, Izquierdoz, Silva A., Pasquini, Somoza, Valdez Chamorro, Benítez, Pereyra Díaz y Silva S.
 
En lo relacionado con el aspecto físico el delantero Ismael Blanco presenta un traumatismo en el tobillo izquierdo, producto de un encontronazo en el juego con Santos Laguna, por lo cual el viernes será probado para dilucidar su disponibilidad para el choque con Arsenal. Por su parte, Jorge Ortiz tiene una sobrecarga muscular, al igual que Agustín Marchesín que arrastra molestias, pero no tendrán inconvenientes para disputar el partido del domingo.
 
El médico Juan Manuel Olivera dialogó con el sitio oficial para detallar las situaciones de los futbolistas mencionados. El facultativo puntualizó: “Son dolores que tienen durante el partido, no es para preocuparse, se trata de dolores propios de un encuentro y del día después, pero desde mañana seguramente estarán en condiciones”.
 
Tras las duchas en vestuarios, el mediocampista Jorge Ortiz se detuvo a charlar con la prensa en la zona mixta. El Marciano comenzó compartiendo la visión del plantel en relación con el torneo local y afirmó: “Ayer a la tarde estábamos expectantes viendo los partidos y se nos dieron algunos resultados favorables, que si ganamos el domingo y con Tigre nos prendemos en la pelea. No nos bajamos de ninguno de los dos frentes, demostramos que el entrenador cuenta con veinticinco jugadores que le van a responder en la cancha”.
 
Ya inmerso en la parada Sarandí, institución en la que jugó varios años, Ortiz palpitó: “Es un equipo que conozco, es una lastima que se haya ido el técnico de esa forma. Hay que ir a una cancha difícil como la de Arsenal, con entrenador nuevo y los jugadores se van a querer mostrar, por lo cual tendremos que estar atentos para traernos los tres puntos”.

OTRAS NOTICIAS