Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Grana volvió a trabajar

Con las energías recargadas, la tripulación de Almirón se reinsertó en el sendero de los entrenamientos y así intensificar los preparativos para su venidero compromiso. Lanús regresó al trabajo el lunes, a la mañana, después que se le otorgara a la plantilla una licencia de sábado y domingo.
 
El Granate ya apuntó su norte hacia el partido frente a Atlético Tucumán, en la Fortaleza, que se disputará el sábado a las 18.
 
La jornada comenzó en la cancha ocho del polideportivo, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó una activación con técnicas de carrera y coordinación, para luego ejecutar varias rondas de posesión de balón, en la que se medían tres contra uno.
 
Después de esa primera fase, el cuerpo técnico diseñó dos propuestas principales, para lo cual dividió en dos sectores al campo cinco. Por un lado un circuito con diferentes estaciones que incluyeron salto con coordinación, velocidad en conducción, remate, centro y barras para ejecitar el envión de arranque. En tanto que en el otro espacio se llevó a cabo un set con ligas para estimular la fuerza que disponía de una transferencia con centro y definiciones, así como enfrentamientos uno contra uno y dos versus dos.
 
Nuevamente se apersonó Diego Braghieri a presenciar el entrenamiento y compartir con sus compañeros, mientras aguarda los resultados de algunos estudios para determinar los pasos a seguir con su pericarditis. 


OTRAS NOTICIAS