Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Granate arrancó la semana

 

Después de un merecido descanso, que se originó en la ausencia de competencia oficial, Lanús volvió a los entrenamientos el lunes, a la mañana, en Arias y Guidi. La tripulación de Jorge Almirón ya direccionó su norte en el venidero compromiso con Gimnasia de La Plata, que se disputará el viernes, a las 19.05.
 

La acción de la jornada comenzó en el gimnasio, ya que el preparador físico Diego Ossés diseñó un trabajo funcional dinámico con varias estaciones, que se extendió por cuarenta minutos.
 
Tras esa fase, la plantilla se movió a la cancha cinco del polideportivo, donde el cuerpo técnico determinó un circuito técnico-físico, para el cual se dividieron cinco grupos de cuatro jugadores. El ejercicio constó de la cumplimentación de una secuencia de pases durante cuatro minutos, para después continuar con una transferencia de velocidad larga.
 
Las buenas noticias de la mañana estuvieron en el normal desenvolvimiento de José Luis Gómez y Marcelino Moreno, quienes completaron toda la práctica a la par de sus compañeros, al igual que Marcelo Herrera. Por su parte, Román Martínez (esguince de rodilla) y Rolando García Guerreño (distensión del sóleo derecho) trabajaron en el campo con los kinesiólogos con una intensa rutina y se estima que mañana entrenarán con el plantel.
 
Por su parte, Matías Ibáñez vivió un momento muy especial, dado que pudo desarrollar la tarea específica de arqueros por primera vez desde su rotura de ligamentos. 

 


OTRAS NOTICIAS