Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Granate en Maracaibo

El plantel de Lanús aterrizó en la ciudad de Maracaibo la madrugada de hoy para enfrentar mañana al venezolano Zulia FC en la Copa Libertadores 2017, en lo que será su segundo compromiso internacional de visitante de esta edición. 

"Tenemos muchas ganas de quedarnos con los 3 puntos. Vamos a tratar de llegar lo más lejos posible en esta Copa Libertadores", dijo a la prensa el delantero Lautaro Acosta, uno los referentes del este plantel

Esperados por las autoridades de la gobernación del estado Zulia (noroeste), cuya capital es Maracaibo, el entrenador Jorge Almiron y sus jugadores llegaron al aeropuerto internacional de La Chinita luego de un viaje de 15 horas en vuelos comerciales, con escala Ciudad de Panamá.

La Delegación de 35 personas esta encabezada por los vicepresidentes 1ro y 2do: Luis Chebel y Juan Manuel Rellan y el pro-Secretarío Hernán Arboleya. La lista de viajeros incluyó además a 20 futbolistas, el cuerpo técnico encabezado por Almirón y el profe Diego Osses. Además del gerente de fútbol, utileros, médicos, kinesiologo y masajistas.

En el aeropuerto aguardaba -entre personas que se sacaban fotografías con sus teléfonos celulares- un bus rotulado con el nombre de Club Lanus y su escudo en el color granate, que trasladó a los expedicionarios al hotel internacional donde se hospedan.

Esta tarde a partir de las 17hs (18hs de la Argentina) el equipo reconocerá el Estadio Pachencho Romero, con capacidad para 40.000 espectadores

El ultimo encuentro en el ámbito  internacional se dio en el debut de esta edición de la Copa Libertadores frente a Chapecoense. Anteriormente en este escenario el último partido internacional se produjo en 2008, con protagonismo del extinto Unión Atlético Maracaibo, que llegó a ser campeón de Venezuela en la temporada 2004-2005.

Maracaibo además fue sede de la única final de la Copa América albergada por Venezuela, en 2007, ganada por la selección de Brasil ante Argentina (3-0).

OTRAS NOTICIAS