Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Granate regresó al trabajo

Con la satisfacción del deber cumplido, y la vuelta del capitán al verde césped, Lanús se reinsertó en el sendero de los entrenamientos, el lunes en turno matutino. La tripulación de Jorge Almirón inició la puesta a punto para su participación en la Copa Argentina, que lo tendrá el jueves enfrentando a Sportivo Barracas, en tierras formoseña.

En sintonía con la habitual metodología, el plantel se dividió en dos grupos, con los titulares de la victoria ante el Pincha por un lado y el resto con otra tipología de tareas. La jornada se desarrolló íntegramente en el gimnasio, con el preparador físico Diego Ossés al mando de las actividades.

Los que comenzaron el cotejo contra Estudiantes completaron diversas tareas regenerativas, que incluyeron bicicleta, ejercicios de propiocepción, fuerzas isométricas, movimientos preventivos de lesiones, flexibilidad y baños de contraste frio-calor.

Por su parte, el resto de la plantilla completó un intenso circuito para abocarse en fuerza resistencia con transferencia de cargas.
 
El mediocampista Nicolás Aguirre se movió de manera diferenciada a causa de un golpe en la rodilla izquierda, que sufrió el sábado en el encuentro con el León. Asimismo, Lautaro Acosta continúa con la evolución favorable de su lesión en el tobillo derecho.

Una vez finalizada la práctica, la mayoría de los players se acercaron al campo número cinco del polideportivo a divisar el partido de Reserva, que culminó con la victoria del Granate.

El Grana continuará con el trabajo hasta el miércoles, cuando emprenderá vuelo a Formosa a las 15.55, desde el Aeroparque Jorge Newberry.


OTRAS NOTICIAS