Luego del encuentro frente al Canalla, Matías Pérez se detuvo para hacer su análisis, donde puso esta victoria en línea con la conseguida ante Barcelona de Guayaquil por Copa Sudamericana. “Son dos partidos seguidos que ganamos en casa, es importantísimo y el grupo está bien”, remarcó.
José Manuel López abrió el marcador tras un centro bajo de Pepe Sand. En el complemento, los tres campeones en 2007 triangularon para finalizar con una asistencia de Lautaro Acosta a Diego Valeri, que la empujó a la red. Maximiliano González, sobre el cierre y de cabeza, anotó su primer gol en la máxima categoría.
En ese sentido, el defensor central resaltó la relevancia de que Pelusa haya convertido por primera vez desde su regreso del Portland Timbers. “Es muy importante que un jugador como Diego marque un gol, a nosotros nos brinda confianza”, señaló.
Por último, Chipa detalló las justificaciones de la remontada del Granate en la temporada. “Se debe al trabajo que hace el cuerpo técnico, que hacemos nosotros. También a esperar un poco que se nos dé la suerte, que en otros casos capaz pegaba en el palo y entraba”, sentenció.
Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Lanús visitará a Godoy Cruz de Mendoza el próximo domingo, en busca de seguir por el camino de la levantada. El duelo está pautado para comenzar a las 21:30 y el juez será Pablo Dóvalo.