La casa del básquet del Granate se vestirá de fiesta para recibir a los mejores jugadores, y oficiar de recinto para las emociones como el partido entre el equipo blanco y el azul, el tradicional torneo de triples, el lujoso torneo de volcadas, el novedoso tiro de las estrellas y la interesante carrera de habilidades.
Como es habitual, la organización a cargo de la Asociación de Jugadores le permitió al público votar a los quintetos de cada elenco. A partir de esta apertura se definieron que el team blanco contará con José Vildoza (San Lorenzo), Luciano González (Instituto), Marcos Mata (San Lorenzo), Mariano Fierro (Ferro) y Agustín Cáffaro (Libertad). El team azul tendrá a Nicolás Aguirre (San Lorenzo), Eric Flor (Boca), Máximo Fjellerup (San Lorenzo), Facundo Piñero (Instituto) y Kevin Hernández (Ferro). El resto de los players para completar el roster de doce por bando se determinará por la organización, al igual que los entrenadores.
El Juego de las Estrellas también sobresale por la propuesta de acciones atractivas, por eso se estima que se invitarán a ex glorias del básquet argentino, así como jugadores de Selección, entre los cuales ya se comunicó la intervención de Facundo Campazzo.
El Microestadio se erigió en la casa de este evento en 1993, la 6° edición, con una afluencia de figuras enormes como Héctor “Pichi” Campana, Marcelo Milanesio, Hernán Montenegro, Juan Espil, Jorge Racca y Rubén Magnano. En aquella oportunidad se midieron los equipos Norte y Sur, con triunfo del primero 123-106. El escolta cordobés “Pichi” Campana obtuvo el premio de MVP del cotejo, así como el histórico base Milanesio ganó el torneo de triples.
Las entradas para el evento se encuentran a la venta a través de Ticketet:
https://www.ticketek.com.ar/juego-de-las-estrellas/microestadio-de-lanusDespués de la emoción de la serie de Semifinales por el ascenso del Torneo Federal, con un Rotili repleto, el gigante de la Avenida 9 de Julio volverá a vibrar con una noche de excelsa calidad.