Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“El miércoles tenemos revancha”

Por la segunda jornada de la Liga Profesional 2022, Lanús hizo su presentación como local pero no pudo quedarse con la victorial. Igualó 1-1 frente a Defensa y Justicia, por lo que suma dos unidades en lo que va del certamen.

Samuel Careaga se detuvo después de lo ocurrido para hacer su análisis. “Durante el primer tiempo jugamos bien. En el segundo, tuvimos ese error que fue gol. El miércoles tenemos revancha”, consideró.

El joven mediocampista conquistaba su primer tanto en Primera División con un gran disparo y ponía el 2-0 para el Granate en el complemento, pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR. “No pregunté por qué fue. Cuando vi al juez yendo al área, dije ‘ya está’. Ahora, a descansar y seguir”, indicó.

La apertura del marcador en Cabrero y Guidi estuvo a cargo de Ignacio Malcorra que, con un remate desde el córner izquierdo, convirtió un gol olímpico para poner en ventaja al dueño de casa. Sin embargo, Raúl Loaiza igualó las acciones en la etapa final.

Consultado por la Copa Sudamericana, Careaga hizo hincapié en los desafíos más próximos que se avecinan. “Hay que pensar en la Liga”, observó.

El miércoles que viene, Lanús visitará a Atlético Tucumán por la tercera fecha de la Liga Profesional 2022, a las 16:30 y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

OTRAS NOTICIAS