Más de 200 hinchas se acercaron a la Sede Social de Avenida 9 de Julio 1.680 y disfrutaron de muchísimo material inédito. El mismo sirvió para rememorar lo hecho por aquel cuadro de Ramón Cabrero.
Entre los presentes estuvieron, justamente, los dos hijos del ex director técnico de Lanús, fallecido en noviembre pasado. Ambos recibieron un reconocimiento por parte de la institución.
Lo mismo ocurrió con Nelson Benítez y Sebastián Salomón, quienes integraban la plantilla que se consagró campeona el 2 de diciembre de 2007, en la mítica Bombonera de Boca Juniors.
Beníntez y Salomón también tuvieron su reconocimiento por parte de la comisión directiva. Entre los dirigentes que concurrieron al evento estuvieron Nicolás Russo, Juan Manuel Rellán, Ezequiel Naruk, Mariano Arcorace y Soledad Bernachea.
Mañana miércoles y el jueves la muestra del Museo estará abierta de 17 a 20. ¡Esperamos a todos los Granates para que la disfruten!