Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El patín granate brillo en Rosario y ahora apunta a los World Skate Games

En el marco del campeonato nacional de patín artístico, se celebró la final de la Copa González Molina; las disciplinas involucradas fueron las siguientes: libre, figuras obligatorias, in line y danza.

 

Del 10 al 20 de octubre, en el Club Atlético Provincial de Rosario, diferentes representantes granates obtuvieron los siguientes resultados:

 

-Iván Arriscal, categoría 2C: primer puesto en figuras obligatorias, segundo puesto en libre, primer puesto en danza.

 

-Magalí Pitrella, categoría  2C: 35º puesto en libre

 

-Bettina Seghesio (foto principal, archivo): participación en el torneo nacional de patinadores adaptados, en las disciplinas figuras obligatorias, libre, danza y free dance. Campeona nacional en cada una de las competencias.

 

-Nahiara Fernández, categoría 1C: 15º puesto en disciplina libre; fue campeona nacional en pareja junto a Alejo Castro.

 

LO QUE VIENE PARA EL PATÍN GRANATE

 

El próximo reto para nuestros patinadores son los World Skate Games, a celebrarse en nuestro país del 24 de octubre al 13 de noviembre.

 

Esta competencia de deportes sobre ruedas tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, en Vicente López y en San Juan. Más 7.000 atletas de 10 disciplinas distintas y 80 paises dirán presentes.

 

Micol Saucedo, Martina Della Chiesa (disciplina libre), Ornella Caccin y Luciano Prieto (danza) representarán al Club Lanús en este evento.

OTRAS NOTICIAS