Después del partido, Rodrigo Acosta se detuvo para hacer su análisis. “Ellos se acondicionaron a nosotros y nos quedaban pocos espacios. Así y todo, los encontramos y convertimos. Hasta tuvimos tres o cuatro situaciones claras para liquidarlo”, observó.
Con esta victoria, el Granate llegó a las 24 unidades y se alza como único líder de su grupo. “Se ganó que es importantísimo, nos mantenemos en la punta y estamos a un pasito de lograr la clasificación”, manifestó el director técnico.
A su vez, el entrenador explicó los mecanismos que llevaron al gol de Cechi, con un gran remate de zurda que se incrustó en el ángulo. “Buscamos los huecos con los internos. Cuando movíamos la pelota, sus laterales iban sobre nuestros extremos así que aprovechamos ese espacio”, consideró.
Desde su punto de vista, aún queda corregir la contundencia para evitar sufrimientos hacia el final del encuentro. “El presente es espectacular. Estoy muy orgulloso de los chicos, que se la bancan a morir. Hasta los que bajan de Primera lo hacen muy convencidos”, redondeó Acosta.
Por la decimotercera y penúltima jornada de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional de Reserva, Lanús será local ante Independiente de Avellaneda, con fecha y hora a confirmar.