Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Embajadoras de lujo

Las pequeñas granates de nivel B1, B2 y Elite viajaron, el lunes pasado, a la provincia de Santa Fe para disputar el certamen representando a la Federación Bonaerense. Las atletas debieron desempeñarse en los aparatos de paralela, salto, suelo y viga donde consiguieron destacarse con una deslumbrante actuación.

El certamen se llevó a cabo del 7 al 11 de noviembre en el Club Provincial de Rosario y contó con la participación de distintas asociaciones de todo el país. Esta competencia se dividió por categorías y los jueces evaluaron la ejecución individual y grupal de las gimnastas.

Al finalizar el torneo nacional las granates que lograron posicionarse en el podio de manera individual  fueron: Airi Higashigata, campeona nacional en paralelas y cuarta en viga, Florencia Sartorio, primer puesto en viga y suelo, Azul Chiorazzo, obtuvo el bronce en  viga y salto. Por otro lado se consagraron campeonas por equipo de la Federación Bonaerense Karen Álvarez, Luciana Korsog y Chiorazzo.

Uno de los puntos salientes del evento pasó por la designación de Analía Morales, coordinadora de la actividad en Lanús,  como entrenadora de la categoría B1 de la Federación Bonaerense y como si fuera poco este grupo consiguió coronarse en la modalidad por equipo. 


OTRAS NOTICIAS