Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empate en amistoso contra River

Todavía restan unos días para el inicio del campeonato y Lanús continúa con su preparación para afianzar al equipo con todas las incorporaciones que se sumaron para esta temporada y que parecen dar resultado. 
 
Se disputó el último amistoso de la pretemporada frente a River en la cancha auxiliar del Monumental y dejó un saldo positivo. Fue empate 1 a 1 y el tanto fue convertido por uno de los refuerzos granates, Aylen Medina. Ambos goles fueron en el primer tiempo (se jugaron dos de 45 minutos), y el del equipo local lo marcó Birizamberri. 
 
Un dato no menor es que otra de las caras nuevas y que fue titular, es la arquera Brenda Molinas, de 22 años, con pasado en el futsal y fútbol 11 de River Plate, donde jugó durante una temporada.
 
“Me dicen que una de mis virtudes es que juego muy bien con los pies. Y creo que con seguir entrenando y perfeccionando soy una arquera completa. La verdad que si bien ya conocía bastante a las chicas, en Lanús me encontré con un grupo muy unido”, reconoció Molinas. 
 
Es un aspecto a destacar, ya que el puesto del arco le trajo dolores de cabeza a la entrenadora durante la temporada pasada, dado que dos de quienes atajaban eran jugadoras de campo. “Ahora somos cuatro arqueras y ya no hace falta que ataje otra jugadora”, afirmó Brenda.
 
Lanús: Brenda Molinas; Diana Britez, Leila García, Ailén Pucheta, Melanie Torales; Brenda Varela, Solange Blanco, Flavia Cavia, VIctoria Sosa; Marcela Figueroa, Aylen Medina. DT: Karina Medrano.
 
Cambios: Torales x Insaurralde; Pucheta x Gauna; Sosa x Taborda; Figueroa x M. Molina; Varela x Cejas M; y Blanco x Priario.
 
Suplentes: Fiorella Díaz, Oriana Celebrino, Solaine Celebrino, Antonella Barreto.

OTRAS NOTICIAS