Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En busca del match point

Con la mente enfocada en continuar avanzando en la etapa más candente de la temporada, el Granate se enfrentará a Villa Mitre, a las 21, en el marco del segundo round de la llave de Reclasificación de la División Metropolitana.

El elenco de Ezequiel Vallet arrancó con el pie derecho el domingo, con la victoria 81-75, por eso pugnará por adelantarse 2-0 en la serie y quedar match point. Claro que surgirán los ajustes tácticos y deberá prepararse para un trámite diferente.

El plantel trabajó estas últimas horas en la optimización del andamiaje, con la conciencia que el funcionamiento distó del óptimo con momentos de distracciones en defensa, principalmente para controlar las penetraciones de Mastrocola y Juárez. Así como en ofensiva no fluyó en su máximo nivel los lanzamientos de tercera dimensión, que se constituye en una de los principales recursos.

Otro de los puntos salientes se encuentra en la localía, dado que Lanús arrastra una racha positiva de cinco victorias consecutivas en el microestadio Antonio Rotili y querrá estirar esa performance.

El encuentro se podrá ver en la web oficial del torneo a través del siguiente link:

                          


OTRAS NOTICIAS