Ensayo de fútbol para cerrar la semana

El plantel profesional de Lanús ha cerrado la semana de entrenamientos con un ensayo de fútbol formal en La Fortaleza. Esto se definió así a partir de la cancelación del amistoso contra Villa Dálmine.
 
Bajo la atenta supervisión del entrenador Ezequiel Carboni, se enfrentaron los dos conjuntos que hace una semana midieron fuerzas con Sacachispas, en un compromiso de preparación.
 
Por un lado aparecieron: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Leandro Maciel, Fernando Barrientos; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas, Jorge Pereyra Díaz.
 
¿Y en el otro bando? Matías Ibáñez; Gabriel Carrasco, Facundo Monteseirín, Nicolás Thaller, Marcos Pinto; Gastón Lodico, Tomás Belmonte, Lucas Mugni; Gonzalo Di Renzo, Bruno Vides (variando con Fernando Coniglio) y Lucas Vera.
 
Con respecto al parte médico, los tres futbolistas que se encuentran en la enfermería siguen evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones. Hablamos de José Luis Gómez, Joel Martínez y Darío Cáceres.
 
Los futbolistas tendrán libre el fin de semana y volverán a los entrenamientos este lunes, en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.

OTRAS NOTICIAS