Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Entramos más en confianza con este triunfo”

Lanús consiguió su primera victoria en la Liga Profesional 2022. En condición de local, derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe y alcanzó las cinco unidades, luego de cuatro fechas disputadas.

José Sand, que retornó al equipo titular después de una lesión que lo privó de las jornadas iniciales, dio sus sensaciones tras lo ocurrido. “Jugamos bastante bien y hasta podríamos haber hecho un gol antes”, observó.

En un encuentro trabado frente a un duro rival, el Granate encontró la llave de la victoria a los 39 minutos del segundo tiempo. Lautaro Acosta convirtió el único tanto cuando el equipo de Jorge Almirón se había quedado con uno menos a raíz de la expulsión de Alexandro Bernabei.

“Entramos más en confianza con este triunfo, fue un partido muy difícil”, consideró el goleador, que se anticipó al choque del próximo fin de semana contra River. “Hay que trabajar en la semana para ver cómo nos paramos y qué define el entrenador”, manifestó.

El Pepe compartió ataque por primera vez con Lucas Varaldo, formando un doble ‘9’ desde el comienzo. “Tiene características parecidas a las mías, nos complementamos muy bien”, evaluó.

A pesar de tratarse de su primera aparición en el certamen, Sand aseguró que terminó muy bien físicamente. Al mismo tiempo, valoró el 4-4-2: “Venimos jugando así hace mucho. Intentamos buscar más el arco contrario, eso determinó el partido”.

El siguiente compromiso de Lanús será el sábado 25 de junio, cuando visite el Monumental para enfrentar al Millonario. La hora para el pitazo inicial está pactada para las 20:30.

OTRAS NOTICIAS