Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega de indumentaria a las actividades

Aquel anhelo de ver a todos los deportistas de la institución engalanados en un manto granate uniforme se cristalizó. Quedaba pendiente la repartición a actividades amateurs individuales, dado que se habían entregado a las disciplinas colectivas. Por eso, el viernes el Departamento de Coordinación desarrolló la distribución de indumentaria oficial KDY a natación, judo, taekwondo, patín artístico, atletismo, gimnasia artística y aikido. Este evento tuvo lugar en la sala de sesiones de la comisión directiva.
 
A partir de la culminación del proceso de confección de la empresa proveedora del Club Lanús, se convocó a los integrantes de las diversas subcomisiones, que se acercaron al edificio de la platea central del estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.
 
En el caso de estos siete deportes se les entregó dos modelos de camisetas, una con el granate como predominante y otra blanca con una franja granate a la altura del pecho. Esta indumentaria permitirá que las disciplinas vistan a sus miembros en las diversas competencias, ya sea en el campo de juego o en el viaje.
 
El presidente de Coordinación Juan Manuel Rellán explicó la importancia de esta movida: “Era un reclamo histórico de las disciplinas, que a veces cuando se sale a competir no tenían indumentaria. El stock entregado depende de la cantidad de deportistas de cada disciplina, hay actividades que tienen 150 chicos y otras 50. Estamos entregando a siete deportes, así que en promedio estamos hablando de unas 500 prendas”.
 
Por su parte, el responsable de taekwondo Claudio Maneto ofreció su visión y sostuvo: “Agradecido a la gestión de Coordinación, hace muchos años que no tenemos una remera para la actividad. Es una propuesta muy buena, no solo para nuestro deporte, sino para todos. Creo que ese es el camino, el de apoyar a las actividades, porque son parte de la institución”.
 
Socios premiados
 
El 9 de julio se corrió la edición número veinte de la tradicional maratón Ciudad de Lanús y por segundo año consecutivo se puso en juego órdenes de compra en La Genovesa a los socios mejores ubicados en la especialidad de diez kilómetros. Por eso se entregaron los vouchers de 1000 y 500 pesos a los dos socios hombres y mujeres que terminaron más rápido la prueba. 

OTRAS NOTICIAS