Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrenamiento

El Plantel Profesional entrenó el viernes a la mañana en el Polideportivo. Durante la práctica, los jugadores realizaron ejercicios de fuerza compensatoria en la cancha 5 y un Torneo de tenis-fútbol en la cancha 8.
El Preparador Físico Pablo Sánchez comentó que la idea era hacer una sesión de descarga porque hoy van a hacer 30 minutos de fútbol formal.

Con respecto a los lesionados, Marcos Aguirre ya se encuentra en óptimas condiciones para disputar el partido contra Estudiantes el próximo viernes a las 21:10 en Quilmes.

Santiago Salcedo y Sebastián Blanco continúan trabajando de manera diferenciada y se espera que puedan jugar en el partido contra Vélez. «Salcedo hoy trabajó con nosotros porque está bastante bien, lo que pasa es que su lesión es un poco como la de Blanco: son lesiones que llevan un tiempo porque tienen que ver con el gesto del remate, entonces la rotación del pie hace que te duela la rodilla», explicó el Profe.

Al finalizar la práctica, Mario Regueiro dialogó con clublanus.com:

MARIO REGUEIRO

¿Cómo se preparan para el partido contra Estudiantes?
Bien. Creo que una semana no cambia mucho en lo que veníamos haciendo, quizás sirve para recuperar a algunos compañeros. Mañana hay que entrenar fuerte, hacer un poco de fútbol, y arrancar el lunes con todo.

¿Cuánto influyeron los resultados de los últimos partidos?
El equipo está bien, fuerte. Sabemos que venimos de dos partidos sin ganar pero tenemos dos encuentros con equipos grandes y eso nos da motivación. Vamos con muchas ganas.

Después hay que enfrentarse con Vélez, otro equipo grande…
Los partidos hay que jugarlos y uno respeta a todos los rivales como los demás nos respetan a nosotros. Tuve la oportunidad de estar en equipos grandes y cuando te toca jugar con los que son más chicos te das cuenta que hacen buenos partidos y juegan de igual a igual. Creo que el Club se ha ganado un respeto en los últimos años y eso hay que ponerlo a favor. No hay que tenerles miedo a los equipos que vienen.

OTRAS NOTICIAS