Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrenamiento

Aguirre está en duda para el compromiso de este fin de semana puesto que hoy padeció unas molestias en su izquiotibial derecho; se llevaron a cabo los estudios pertinentes y pronto se conocerá que tipo de lesión es. Por otra parte, el paraguayo Santiago Salcedo se resintió de su distensión de ligamentos y no estará en el cotejo del fin de semana. Sebastián Blanco, una de las figuras del plantel, se sigue recuperando de su desgarro y deberá esperar aproximadamente 10 días para volver a las canchas.

En lo que se refiere estrictamente a la práctica, los futbolistas dirigidos por Zubeldía se dividieron en dos grupos para realizar la típica entrada en calor, e hicieron 40 minutos de fútbol formal en la que el entrenador dispuso de algunas variantes. Los 11 que formaron el equipo en el entrenamiento fueron: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Luciano Balbi; Eduardo Ledesma, Guido Pizarro, Agustín Pelletieri y Javier Carrasco; Mario Regueiro y Silvio Romero.

Finalizada la jornada, Ledesma, Goltz y Marchesín dialogaron con la prensa con respecto a lo que será el choque ante el equipo santafecino y dejaron los siguientes conceptos. A continuación, las voces de los protagonistas.

Ledesma, mediocampista que podría ser titular, alegó que el próximo encuentro es la oportunidad perfecta para recuperarse de la derrota ante Olimpo y agregó que se tendrá que aprovechar la localia para vencer y que Lanús se vuelva a prender en la conversación por el título.

El jugador, que ocuparía la posición de volante por izquierda, dijo que no es la posición donde se siente mas cómodo: «Haciéndolo como doble cinco o más suelto me siento mejor, pero hay que cumplir la función que me da Luis (Zubeldía) y tratar de responder», subrayó.

Paolo Goltz, defensor proveniente de Huracán, destacó que será fundamental tener la posesión del balón y que la confianza perdida tras la derrota ante Olimpo se debe recuperar para ganar. Destacó que Lanús no se bajó de la lucha por el campeonato aún: «Perdimos una oportunidad de acercarnos, ya quedan menos fechas pero confiamos en nosotros y vamos a pelear hasta el final». Por otra parte, el entrerriano declaró que «el rival es muy irregular, puede estar en un muy buen nivel como no; pero debemos pensar en Lanús».

Marchesín, arquero titular del equipo, indicó que mantener la concentración será esencial puesto que «Colón es un equipo que te puede sorprender, por el nivel de sus delanteros y sus creadores de juego». También remarcó que se tendrá que aprovechar la línea defensiva de tres jugadores que plantearía el rival, para poder desbordar por las bandas.

OTRAS NOTICIAS