Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrenamiento

El Plantel Profesional de Lanús realizó ayer a la mañana el anteúltimo entrenamiento con vistas al partido que se jugará el domingo a las 22:10 hs contra Independiente en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez, con arbitraje de Mariano González.

Durante la práctica, los jugadores realizaron una entrada en calor, luego una sesión de descarga y finalizaron con fútbol en espacio reducido.

Sobre la actualidad de los lesionados, hay que destacar que Marcos Aguirre no jugará el domingo por padecer una molestia en los aductores.

Si bien Gabriel Shurrer no confirmó a los 11 titulares que enfrentarán al equipo de Avellaneda, no habría demasiados cambios con respecto a los que jugaron contra Huracán. Las modificaciones serían dos: Maximiliano Lugo ingresaría en lugar de Luciano Balbi, quién sufrió un desgarro y se perderá lo que resta del Torneo; y Sebastián Blanco reemplazaría a Mario Regueiro (expulsado en el último partido).

Des esta manera, el equipo formaría con: Mauricio Caranta; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz, Maximiliano Lugo; Guido Pizarro, Agustín Pelletiri, Eduardo Ledesma; Silvio Romero, Santiago Salcedo y Sebastián Blanco

Al finalizar la práctica, Santiago Salcedo dialogó con la prensa:

¿Cómo está el equipo para el partido contra Independiente?
Después de dos victorias seguidas, obviamente que los ánimos son otros. Estamos con la ilusión de hacer la mayor cantidad de puntos y esperando qué pasa con Independiente.

¿Cómo te sentís con el nuevo sistema?
Desde que llegó Gabriel me pidió que sea el referente arriba, que sea un nueve bien de área. Me siento bien, ganamos, aunque no haya convertido, pero lo importante siempre es el grupo.

¿Preferirías estar ubicado un poco más atrás?
Uno tiene que trabajar para el equipo. En lo personal uno quiere convertir goles, ahora no se me está dando, pero lo importante es el equipo, hacer lo que el Técnico te diga y eso, mientras resulte, está bien.

¿Por qué pensás que todavía no pudiste convertir?
Porque quizás no entra la pelota, nada más. De local las chances las tuve, y contra Huracán no hubo casi posibilidades.

Volviste de una lesión…
Tampoco me gustan las excusas porque si no estoy bien no voy a jugar. Después de un parate de algunos meses obviamente que cuesta, pero yo estoy diez puntos. Ojalá que el próximo partido pueda jugar y hacer un gol.

¿Cómo ves a Independiente teniendo en cuenta que están jugando dos competencias?
Obviamente que influye porque a nosotros nos tocó. Una vez que entrás a la cancha eso se olvida. Nosotros pensamos en lo que hacemos, en la manera en que venimos, y por el hecho de que ganamos dos partidos los ánimos están por las nubes. Ojalá que podamos mantener esto, ganar nuevamente y seguir sumando.

OTRAS NOTICIAS