Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrenamiento

La era de Gabriel Schurrer continúa dando sus primeros pasos. Hasta el momento, el flamante cuerpo técnico privilegio los trabajos físicos y técnico-tácticos, sin delinear ninguna probable formación inicial. De todos modos, aún tiene tiempo para ensayar variantes y ver a sus dirigidos en acción. El debut del nuevo entrenador recién será el lunes a las 21.15 cuando Lanús reciba a Tigre, con el arbitraje de Luis Álvarez.

Mientras espera por las recuperaciones de Sebastián Blanco y Marcos Aguirre y, por otra parte, vuelve a tener a disposición a Santiago Hoyos y Agustín Pelletieri (ambos cumplieron la fecha de suspensión por haber sido expulsados ante Estudiantes), Chucho va pensando que saldrá a la cancha ante el conjunto de Victoria. Ese misterio comenzará a develarse en el día de hoy, cuando el plantel realice su primera práctica de fútbol formal.

Además, también es el día para evaluar qué posibilidades concretas tienen tanto Blanco como Aguirre de ser tenidos en cuenta. Ambos trabajaron parcialmente diferenciado en el día de ayer; el cordobés debido a una distensión en los aductores (la ecografía dio negativa, por lo cual se descartó el desgarro). Por su parte, el mediocampista convocado a la Selección no hizo trabajos con pelota junto a sus compañeros a causa del desgarro que lo tiene a maltraer desde la semana previa al choque con Olimpo.

OTRAS NOTICIAS