Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrenamiento

El Plantel Profesional de Lanús entrenó ayer a la mañana con vistas al partido que jugará el domingo a las 19:10 contra Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani.
Durante la práctica, los jugadores realizaron fuerza compensatoria y ejercicios de carrera, elongación y movilidad. Después, concluyeron con fútbol tenis.

Sobre el estado de los futbolistas lesionados, Santiago Salcedo podría formar parte de las lista de concentrados para enfrentar a Vélez. «Está entrenando esta semana a la par de todos y lo que estamos buscando en él es un poco de ritmo futbolístico que ya lo está consiguiendo. Todavía tenemos un día más para poder decidir, pero lo tenemos muy en cuenta», explicó el Preparador Físico Pablo Sanchéz.

Sebastián Blanco empezó a hacer tareas de preparación física que no tiene que ver con pelota y todo lo relacionado con balón lo sigue haciendo con los kinesiólogos. «Teníamos la expectativa de que esta semana empezara a entrenar a la par del resto pero los médicos consideraron conveniente esperar una semana más y recién hacer una evaluación para ver cómo está la semana que viene», comentó Sánchez.

Hoy, el plantel realizará ejercicios de velocidad, fútbol táctico y pelota parada.

Al finalizar la práctica, Mario Regueiro dialogó con la prensa:

MARIO REGUEIRO

Teniendo en cuenta los últimos resultados, ¿cómo se preparan para el partido?
Bien, tranquilos. Es un partido importante como todos y esperamos encararlo con el mejor ánimo que se pueda.

¿Cómo ves al rival?
Es uno de los fuertes del campeonato y hay que encararlo como un partido importante.

Es un momento difícil para Lanús…
Se han perdido tres partidos pero hemos pasado por un momento igual cuando empezó el campeonato y salimos adelante. La única forma de cambiarlo es ganar, hacer un buen partido y olvidarse de lo que ha pasado.

¿Cómo evaluás tu rendimiento?
Quizás las cosas no me están saliendo bien como en los primeros partidos y en el momento que estaba bien me lesioné. Creo que me está costando volver a agarrar el ritmo pero estoy bien, tranquilo y con ganas de estar siempre entre los 11 titulares para ayudar al equipo.

¿Qué fue lo que más te sorprendió del fútbol argentino hasta el momento?
No me sorprendió mucho. Acá la gente sufre más por el fútbol y eso es bueno porque a cada cancha que vas siempre te toca jugar con mucha gente.

OTRAS NOTICIAS