Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrenamiento bajo el agua

A pesar de la fuerte tormenta que sacudió la madrugada, el plantel de Guillermo Barros Schelotto desarrolló un entrenamiento en la mañana del miércoles, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D’ Angelo”.
 
Las inclemencias climáticas originaron una práctica fuera de lo habitual, ya que un alto porcentaje de la plantilla de Lanús no logró eludir los accesos abnegados. Principalmente no pudieron presentarse aquellos futbolistas que viven en Capital Federal y por eso el Mellizo contó con una dotación de quince jugadores. Entre los ausentes se encontraron Marchesín, Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez, Ortiz, Ayala, Romero, Melano, Ibáñez, Bella y Martínez.
 
Pensando en el compromiso con Tigre, el cuerpo técnico aprovechó las instalaciones de la cancha número siete de césped sintético para trabajar en la lluviosa mañana. La primera propuesta se basó en el enfrentamiento de dos equipos de siete players, a lo ancho del campo, con arcos pequeños.
 
Luego llegó el momento del ejercicio más intenso, en el que estos conjuntos se midieron en una mitad de cancha con el objetivo de imprimir intensidad a los movimientos y convertir en la valla custodiada por Acosta Luna. Con pechera amarilla estuvieron Pinto, Balbi, Gallardo, Somoza, D. González, Acosta y M. González. Mientras que con indumentaria negra: Monteseirín, Pasquini, Cáceres, J. Ibáñez,  Valdez Chamorro, Astina y Benítez.
 
Lautaro Acostaexplicó, tras la práctica, las dificultades que se presentaron para arribar al Polideportivo. “La verdad que los accesos estaban muy complicados, traté de venir y llegué con mucha suerte”, describió.
 
Por su parte, Leandro Somoza se refirió la pelea que se produce con River Plate y las particularidades de una campaña muy buena del Grana. “Ya pasó este fin de semana que ganamos y después River hizo lo mismo. Seguimos segundos, tenemos que obtener todos los puntos que quedan en juego y lo que pase con ellos ya no depende de nosotros”, razonó el mediocampista.

OTRAS NOTICIAS