Entrenamiento bajo la lluvia

Lanús ya comenzó su preparación para su partido ante Atlético Tucumán, válido por la última fecha de la Superliga Argentina 2017/18. Lo hizo bajo una intensa lluvia en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.
 
La rutina del equipo de Ezequiel Carboni tuvo sitio en las canchas 4 y 5. En primera instancia, la tarea consistió en una entrada en calor general; luego llegó el turno de un ejercicio táctico ofensivo-defensivo.
 
El mismo se desarrolló durante 40 minutos, en cuatro bloques de 10, y bajo la supervisión de Carboni. Con ello, nuestros futbolistas aceitaron movimientos de transición en ataque y retroceso.
 
La buena noticia de la jornada corrió por cuenta de Rolando García Guerreño, debido a que no presentó ninguna lesión. El defensor central paraguayo se había retirado lesionado en el partido frente a Tigre, del último domingo.
 
A su vez, los siguientes jugadores realizaron tareas kinésicas: José Luis Gómez, Lautaro Acosta (a quien el cuerpo técnico no exigirá por su desgarro) y Matías Rojas. El próximo entrenamiento será mañana en turno matutino, en Arias y Guidi.

OTRAS NOTICIAS