Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrenamiento bajo la lluvia

Lanús ya comenzó su preparación para su partido ante Atlético Tucumán, válido por la última fecha de la Superliga Argentina 2017/18. Lo hizo bajo una intensa lluvia en el Complejo Polideportivo “Lorenzo Francisco D’Ángelo”.
 
La rutina del equipo de Ezequiel Carboni tuvo sitio en las canchas 4 y 5. En primera instancia, la tarea consistió en una entrada en calor general; luego llegó el turno de un ejercicio táctico ofensivo-defensivo.
 
El mismo se desarrolló durante 40 minutos, en cuatro bloques de 10, y bajo la supervisión de Carboni. Con ello, nuestros futbolistas aceitaron movimientos de transición en ataque y retroceso.
 
La buena noticia de la jornada corrió por cuenta de Rolando García Guerreño, debido a que no presentó ninguna lesión. El defensor central paraguayo se había retirado lesionado en el partido frente a Tigre, del último domingo.
 
A su vez, los siguientes jugadores realizaron tareas kinésicas: José Luis Gómez, Lautaro Acosta (a quien el cuerpo técnico no exigirá por su desgarro) y Matías Rojas. El próximo entrenamiento será mañana en turno matutino, en Arias y Guidi.

OTRAS NOTICIAS