El plantel profesional del Club Atlético Lanús retomó los entrenamientos este lunes en el Complejo Polideportivo «Lorenzo Francisco D´Ángelo», con el objeto de prepararse para enfrentar este viernes a las 21.20 en el estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner a Estudiantes de La Plata, por la 13ª fecha del Torneo Apertura 2010.
Los jugadores realizaron ejercicios relacionados con la velocidad y la coordinación y labores de técnica global y fútbol reducido. La novedad más importante es el retorno de Santiago Salcedo a las tareas junto con sus compañeros, mientras que Marcos Aguirre ya se encuentra en perfectas condiciones y llegará sin problemas para integrar el equipo que se medirá con el líder del certamen.
El resto de los lesionados (Sebastián Blanco, Eric Aparicio, Hernán Lopes y Sebastián Anchoverri) se recupera sin mayores inconvenientes. En el caso de Blanco, podrá reaparecer cuando el Granate visite a Vélez Sarsfield.
Mañana martes el plantel se entrenará a partir de las 19.30 en el Polideportivo de Arias y Guidi, en el cual Luis Zubeldía comenzará a definir el esquema táctico y el equipo que saldrá a la cancha el viernes en Quilmes.